Preview Mode Links will not work in preview mode

Feb 26, 2020

Ya has escuchado suficiente sobre el tema de la famosa zona de comodidad, por eso, hoy quiero hablarte sobre la zona de incomodidad. Dale oído a este episodio para reconocer si te encuentras en esta zona. 

Recuerda compartir este episodio en tus redes sociales. Oprime aquí para seguirme en Instagram donde encontrarás...


Feb 25, 2020

¿Cambios? Una palabra que a muchas nos causa preocupación e incertidumbre, sin embargo, en los cambios se esconde la evolución y la transformación. Aquí te hablo sobre varias razones para comenzar a perderle el miedo a los cambios.

Recuerda compartir este episodio en tus stories de Instagram

Dale click aquí...


Feb 21, 2020

☀️Este episodio fue inspirado en la realidad de una de las chicas de esta comunidad de mujeres apasionadas. Emprender sin el apoyo familiar, es una experiencia difícil de aceptar pero no imposible de superar. A mi también me sucedió por eso quiero hablarte hoy.

☀️Recuerda seguirme en Instagram y compartir...


Feb 20, 2020

🔥Estoy segura que tienes una libretita llena de super ideas que anotaste en algún momento de tu vida💪 peeero las ideas no son suficientes para comenzar a desarrollar tu idea de negocio. En este episodio te hablo sobre varios ¿Por Qué's? necesitas pasar de la idea a la acción.

🔥Recuerda compartir este...


Feb 19, 2020

🙃Este tema fue sugerido por varias de las chicas de esta comunidad de mujer apasionadas. Es suuper importante construir el hábito de la automotivación para porque la mejor porrista en tu vida, ERES TU!!! 

🙃Recuerda compartir este episodio en tus redes sociales y seguirme en Instagram para más contenido como...