Preview Mode Links will not work in preview mode

Jun 30, 2020

Esta es una de las preguntas que más me hacen y en este episodio te dejo mi respuesta. Ya les había comentado que si el contenido es el rey, la calidad es la reina. No te frustes si hay un "puntito" de un color que no es el de tu marca, solo contesta esta pregunta; ¿El contenido es de calidad?

Sigamos en contacto :)...


Jun 26, 2020

Necesitas escuchar esta entrevista. Es la repetición de la entrevista [En Vivo] que tuve la oportunidad de realizar a la CEO de Convierte Más, Vilma Nuñez. Vilma nos cuenta cómo puedes crecer tu negocio para que se convierta en estable y escalable. De principio a fin, fue una experiencia de puro valor. 

Sigamos en...


Jun 25, 2020

Tener presencia en múltiples plataformas te permitirá brindarle una experiencia completa a tus clientes o potenciales clientes. Las personas antes de comprarte, darán un paseo por cada una de tus plataformas para conocer cómo has provocado nuevos resultados en la vida de otras personas. Por esto hoy te explico por...


Jun 19, 2020

Quiero compartirte algunas claves que te van a ayudar a vender más con tus contenidos. Instagram se ha convertido en un red perfecta para hacer negocios. Sácale provecho a esta plataforma porque el proceso de venta no comienza cuando el cliente entra a tu tienda, sino desde que aterriza en tu perfil y comienza a leer...


Jun 18, 2020

En este episodio te comparto cinco estrategias que implemento para planificar, organizar y sacar más ideas para mis contenidos. Me gusta hacer que mi vida sea más fácil y más práctica al momento de organizar lo que quiero publicar. Así es como lo hago, dale oído a este episodio y me cuéntas cómo te fue.

Sigamos...