Preview Mode Links will not work in preview mode

Jul 24, 2020

Los mensajes privados o DM si estás en Instagram, se han convertido en la nueva manera de cerrar ventas. Los clientes te escribirán un mensaje privado para conocer cómo puedes ayudarlos y en este episodio te cuento qué puedes hacer para cerrar tus ventas de manera más fácil. 

Sigamos en contacto :) Sígueme en mi...


Jul 23, 2020

Creo que todos los emprendedores en algún momento se han realizado esta pregunta. Es totalmente normal y más en los comienzos del negocio. Hoy quiero compartir algunos consejos que he aplicado para fortalecer mi comunidad de seguidores. Saca tu libreta y tu lápiz porque este episodio está ON FIRE. 

Sigamos en...


Jul 22, 2020

Crear una experiencia de compra para tu cliente, será una de las claves que te ayudará a conquistarlo. Tu cliente siempre espera ese elemento WOW que le permita recordar que comprar en tu tienda es toda una experiencia. Hoy te comparto varias ideas para que continúes conquistando a tu cliente.

Sigamos en contacto :)...


Jul 20, 2020

Pregunta frecuente: ¿Cómo puedo saber si mi idea de negocio será rentable? En el episodio de hoy te comparto cuatro pilares que te ayudarán a identificar si tu idea de negocio tendrá salida en el mercado. 

¿Seguimos en contacto? :) Sígueme en mi cuenta de Instagram como @jennifer_michellec y en facebook como


Ep. 63: Claves para grabar contenido en video

Jul 15, 2020

Quiero contarte todo lo que me funciona al momento de crear contenido en video. Recuerda que para crear contenido que vende tenemos que explorar todos los formatos. Esto le añade sazón a tu nueva tarjeta de presentación, tu cotenido.

Accede a www.abrazatupasion.com para que leas mi publicación sobre el [Método 5E]...