Preview Mode Links will not work in preview mode

Feb 28, 2022

El contenido "trending", no sólo está diseñado para subirte a la ola de momento y bailar en tus videos, también puedes sacarle mucho provecho para llegar a miles de personas con una sola publicación. En este episodio te explico porqué deberías estar pendiente a todas las tendencias dentro y fuera de tu mercado.


Feb 23, 2022

Ha llegado el momento de hablar del contenido que te posicionará como especialista en tu mercado. Anota todo lo que voy a compartirte para que lo apliques en tu estrategia de contenidos. 

Te voy a enseñar la fórmula para crear contenidos que venden, reserva tu espacio accediendo a:  contenidoquevende.com  para...


Feb 22, 2022

En este episodio, respondo una de las preguntas más comunes en mis mensajes privados. Aprovecho para contarte mi experiencia creando contenidos desde el 2018 y el error me hizo demorarme en construir una comunidad que estuviera dispuesta a comprar mi producto. 

Te voy a enseñar la fórmula para crear contenidos que...


Feb 21, 2022

Si quieres descubrir lo que realmente quieren las personas en tus video-reels, escucha este episodio hasta el final.

Te voy a enseñar la fórmula para crear contenidos que venden, reserva tu espacio accediendo a:  contenidoquevende.com  para asistir a mi WEBINAR GRATUITO. 

Sígueme en mi cuenta de Instagram como  


Feb 10, 2022

En este episodio descubriras las consecuencias de NO crear contenido regularmente para negocio. Dale [PLAY]. ¡No dejes que te lo cuenten!

He creado una guía gratuita donde te enseño 5 pasos para ganar más cliente con tus contenidos accede a vendecontuscontenidos.com para que la descargues. 

Si quieres aprender más,...