Preview Mode Links will not work in preview mode

Mar 16, 2022

La respuesta es SI. En este episodio te cuento cómo logré que un reel de 30 segundos, me ayudara a llegar a cientos de personas en menos de 24 horas. 

Te voy a enseñar la fórmula para crear contenidos que venden, reserva tu espacio accediendo a:  contenidoquevende.com  para asistir a mi WEBINAR GRATUITO. 

Sígueme...


Mar 15, 2022

Hoy quiero explicarte de manera simple, lo que debes estudiar en cada una de tus publicaciones en redes sociales. Los likes son sólo una métrica, no es la más importante cuando se trata de llevar tráfico a tus otras plataformas digitales. 

Te voy a enseñar la fórmula para crear contenidos que venden, reserva tu...


Mar 14, 2022

Tu objetivo es producir contenido para que tus clientes lo cosuman. Detrás de esta verdad, se esconde que tú también consumes contenido de otras marcas. No todas las personas son capaces de producirlo y consumirlo sin caer en el famoso quemazón. Hoy te confieso lo que me sucedió y te digo cómo manejarlo, si te...


Mar 9, 2022

¿Existe alguien que no ame descubrir cómo puede hacer algo, en menos tiempo? Creo que todos amamos eso. De hecho, es una de las mejores estrategias para convertir desconocidos en clientes. Hoy te explico cómo puedes lograrlo en tu plan de contenidos. 

Te voy a enseñar la fórmula para crear contenidos que...


Mar 8, 2022

Esta es la verdad detrás de los reels virales. Hoy quiero presentarte las dos caras de la moneda. Para comenzar, sólo quiero que nunca olvides esto: no debes obsesionarte con la viralidad. 

Te voy a enseñar la fórmula para crear contenidos que venden, reserva tu espacio accediendo a: