Preview Mode Links will not work in preview mode

Mar 24, 2023

Hoy te doy estrategias ganadoras para aumentar tus ventas todos los meses. No solo se trata de lograr una venta y se acabó. Se trata de lograr que el ingreso sea recurrente y que no solo se quede en una sola línea de ingreso. Esto es solo un plato de entrada para todo lo que estarás aprendiendo en el Taller de Ventas...


Mar 23, 2023

“Jennifer, ¿cómo puedo definir a mi cliente ideal?”, es una de las preguntas que más recibo en mi DM. ¿Qué es lo mínimo que tienes que conocer de tu cliente para poder vender mucho más?

Hoy te comparto 5 claves para que puedas definir a tu cliente para que puedas multiplicar tus ventas.

[🎚️Sube el...


Mar 22, 2023

Instagram es una plataforma brutal para lograr ese acercamiento con tu comunidad y atraerla hasta que se te conviertan en clientes recurrentes. La puedes usar para darte a conocer y crecer tanto como tú lo quieras.

Hoy quiero compartirte varias estrategias de Instagram para generar más interacción y por consecuencia,...


Mar 21, 2023

Durante el proceso de venta, todo puede ir fluyendo de maravilla, pero al momento de ir al cierre de la venta, todo se detiene. Finalmente, esa venta no se dio. Esto puede ser por ciertas razones.

Hoy voy a estar hablando sobre los 5 errores comunes que detienen el cierre de una venta. 

🔊Este episodio merece que le...


Mar 16, 2023

Cuando hablamos de mentalidad ganadora, también hablamos de mentalidad imparable. Esa relación con esa persona que va a comprarte requiere altos niveles de optimismo. Todo comienza por la manera en que te ves como vendedor y especialista.

Hoy te hablo de cómo puedes construir una mentalidad ganadora al momento de...