Preview Mode Links will not work in preview mode

Mar 30, 2021

En este episodio te cuento las razones de porqué es importante  crear contenido antes de lanzar tu tienda. Dale [PLAY] y te lo cuento.

Si quieres recibir contenidos semanales a tu correo, suscríbete accediendo a: emprecreativos.com/comienza-aquí

Sígueme en mi cuenta de Instagram como @jennifer_michellec porque...


Mar 18, 2021

Este es el cuarto episodio basado en un tema que me propuso mi comunidad de Instagram. En este episodio te voy hablar sobre los mejores contenidos para empresas de servicios. Si tienes una empresa de servicio o estas por lanzar una, este episodio es para ti. Súbele a tu volumen.

Si quieres aprender la fórmula para...


Mar 16, 2021

Este es el tercer episodio basado en un tema que me propuso mi comunidad de Instagram. Digamos que es una mini sesión de consultoría. En este episodio te comparto ideas de contenido que te ayudaran a vender más en tu negocio. Súbele a tu volumen.

Si quieres aprender la fórmula para crear contenidos que venden,...


Mar 12, 2021

Este es el segundo episodio basado en un tema que me propuso mi comunidad de Instagram. Digamos que es una mini sesión de consultoría. En este episodio te cuento los puntos claves para que puedas redactar un copy exitoso. Súbele a tu volumen. 

Si quieres aprender la fórmula para crear contenidos que venden, solo...


Mar 10, 2021

Este episodio es muy especial porque es la contestación a una pregunta que me hicieron a través de Instagram. Estoy segura que es la contestación que están buscando muchas marcas pero hoy en menos de 15 minutos, tendrás mi respuesta. Sube ese volumen. 

Si quieres aprender la fórmula para crear contenidos que...