Preview Mode Links will not work in preview mode

Oct 31, 2023

Un episodio donde voy directo al grano a compartirte técnicas de cierre que nos han funcionado con nuestros clientes y que te van a funcionar a ti también.

Te comparto 5 técnicas de cierre para aumentar tu conversión en las ventas

[🎙️Sube el volumen al máximo y disfruta de este episodio lleno de valor para...


Oct 30, 2023

Pueden pasar 2 cosas. Ya te conformaste con lo que tienes y estás generando dinero, pudiendo generar más o te sientes en la zona de confort aunque las ventas no van como esperaban.

Te comparto cómo puedes salir definitivamente de la zona de confort en la venta y seas imparable.

[🎙️Súbele el volumen y quédate...


Oct 25, 2023

Aprender a crear fronteras a tiempo, no solo te pueden salvar el bolsillo. Te pueden salvar la vida. ¿Cómo decir “hasta aquí”? 🛡️Aquí te estaré compartiendo 5 consejos rápidos para establecer fronteras en tu negocio. [🎙️Súbele el volumen a este episodio, que es sumamente especial y cargado de...


Oct 24, 2023

La conexión debe ser tu misión para lograr que tu cliente se sienta en la confianza de decirte qué contenidos, productos y servicios puedes crear para que se convierta en un cliente capaz de comprarte todos los meses.

💸En este episodio te comparto cómo puedes acercarte a tu cliente para lograr ingresos...


Oct 23, 2023

👀Te estás dando cuenta que hay un movimiento que va más allá de lo normal con lo que vendes y entre tus productos o servicios, hay uno que tiene el doble o el triple de ventas, vamos a identificarlo para que no sigas dejando dinero sobre la mesa. Hoy te voy a compartir cómo puedes identificar un...