Preview Mode Links will not work in preview mode

Nov 30, 2023

Hablemos de números. Me han hecho mucho esta pregunta: ”¿Se puede generar $10k mensuales sin tener que invertir en anuncios?” La respuesta es SÍ. Pero también he recibido a muchas personas que piensan que al ser un negocio por internet, como por arte de magia, prendes la tienda y llegan los clientes solos....


Nov 17, 2023

Tenemos muchos clientes de ecommerce, servicios, joyería, jabones y ropa. Especialmente con 2 de nuestros clientes nos pasó que tuvieron inconvenientes en cuanto al proceso de producción. Aunque las ventas iban brutales, se tardaban demasiado empacando o haciendo el producto porque es hecho a mano.

Te comparto...


Nov 17, 2023

Quien me dio alas para este tema, fueron varias personas de mi comunidad. Cuando empezamos a explorar por qué nos quedamos en blanco,  es que a veces en el medio del hacer, nos olvidamos del ser. Aquí te comparto unos hacks para vencer el bloqueo mental.

[🎙️Sube el volumen y quédate hasta el final del episodio....


Nov 16, 2023

Aquí te comparto mis mejores estrategias para poder llevar a las personas de una transmisión en vivo al formulario de registro para poder registrar a cientos y cientos de personas para nuestras clases gratuitas. Estrategias que puedes adaptar a tu negocio hasta que encuentres tu fórmula única y generes mucho más.


Nov 1, 2023

Eso fue lo que le dije a una de mis estudiantes cuando me dijo: “Siento que no hice las preguntas correctas en el momento correcto”. Por no hacer las preguntas correctas, podemos sentir que el cliente declina la oferta y la realidad podemos conducir la venta mucho más allá.

Te comparto por qué yo pienso que...